Translate

lunes, 29 de junio de 2015

¿Cómo usar el tantalio mineral?

La compresión de polvo de tántalo entorno a un hilo de tántalo. 
Calentar a 1200 ° C en una corriente continua en una cámara de vacío, que es un proceso llamado sinterización.

Recubrimiento 
Sumergir las pastillas sinterizadas en una solución de la tensión de ácido débil y de ejecución a través de ella para formar una capa de óxido de tántalo (Ta2O5). Esta es la capa dieléctrica.

Tantalio Aleaciones
Sumergir la pastilla de tántalo en una solución acuosa de nitrato de manganeso. Hornee a 250 grados Celsisu. Remojar en grafito líquido. Remojar en plata líquida. Escudo con el carbono. Esta es la capa de cátodo.
El plomo alambre de soldadura al cátodo. Remojar los pellets de resina epoxi y el curado en un horno para establecer.
Polvo de tántalo de exposiciones en oxígeno a una temperatura de 1.000 grados Celsius para producir óxido de tántalo (Ta2O5).
Comprimir óxido de tántalo en una cámara de vacío durante la aplicación de corriente continua para obtener una temperatura de 1.200 grados centígrados, lo que resulta bloque sinterizado.
Coloque el vidrio a revestir en una cámara de vacío con el bloque de sinterizado de óxido de tántalo y el calor a 175 grados Celsius a 0,0001 Torr.
Evaporar el tántalo con un haz de electrones a 3 angstroms por segundo. Esto formar la película de óxido de tántalo en el cristal.
Disolver tantalio y otros metales a partir de alambre de 1,200 grados Celsius en una cámara de vacío o gas inerte. Esto evitará la oxidación.
Mezclar los metales fundidos y enfriar lentamente. Poner en una cámara de vacío y reducir la presión a 0.001 Pa.

El calentamiento de la aleación a 1650 grados Celsius dentro de la cámara de vacío. Este proceso, llamado recocido, homogeneización y fortalece el metal para su posterior procesamiento.

¿Cómo emplear el polvo de tántalo para condensadores de tantalio?

El polvo de tántalo y el disolvente orgánico mezclan entre sí, de acuerdo con cierta forma de moldeo a presión, de hilo de tántalo embebido en el mismo tiempo. Bajo ambiente de vacío de alta temperatura de más de 2000 grados, se mezclarán de disolvente orgánico de polvo de tántalo en la sinterización al vacío.
El tántalo esponjoso, burbujea en la electrólisis solución de ácido fosfórico, la superficie de oxidación se genera después de pentóxido de tantalio

Pentóxido de tantalio constante dieléctrica es muy alta, alrededor de 27, el rendimiento es mayor que la del condensador electrolítico de aluminio, constante dieléctrica de aproximadamente 7, 3 oxidación medios 2 de aluminio. 

Adición de bloque de tántalo nitrato de manganeso líquido, a continuación, en el entorno de vapor de agua (catalizador) descomposición térmica, respectivamente en dióxido de manganeso y dióxido de nitrógeno. Absorción de nitrato de manganeso, dióxido de manganeso generada puede ser completamente absorbido en la superficie del bloque de tántalo de los innumerables agujeros en el interior. 

Si PPY / PEDT directamente usando dióxido de manganeso sólido, no será capaz de lograr este efecto, que es la razón por dióxido de manganeso sólo puede obtener la razón en el proceso de fabricación. Si el uso PPY / PEDT polímeros sólidos, debido a su bajo punto de fusión, se puede directamente a su fusión. 

Finalmente al polvo de plata y grafito revestido en la superficie del dióxido de manganeso, reducir su ESR, mejorar su conductividad . Para unirse a la iniciativa externa, a continuación, con la encapsulación de resina epoxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con sus comentarios o solicitudes.
Revisaremos los comentarios que quiere publicar, tan breve, como nos sea posible.

Thank you for participating with your comments or requests.
We will review the comment for publication, as brief as possible.

Vielen Dank für Ihre Teilnahme mit Ihren Anmerkungen.
Wir werden überprüfen Sie die Kommentare, die Sie veröffentlichen möchten, sobald wir können.